Nuestros Servicios

Manteniendo la excelencia gracias a la asistencia personalizada


La actividad principal de NIERI surtidores, es el MANTENER, INSTALAR, REPARAR y VENDER surtidores nuevos y reacondicionados.

A través de los años hemos crecido asistiendo a las principales petroleras del país, proveyendo en forma directa todo tipo de soluciones.

Estamos convencidos de que la necesidad de servicios a nivel nacional va a ir aumentando en los próximos años en forma exponencial.  Esto requerirá una ampliación de servicios, incluyendo otras especialidades (eléctrica-electrónica, tecnológica, imagen, sistema, telemedición, etc).

Es por ello que nos encontramos en condiciones de asegurar que podemos ofrecer un nivel de servicio diferencial, cubriendo todas las marcas y modelos de surtidor que existían en cada estación de servicio.

Con respecto a las instalaciones, estas se encuentran equipadas con las herramientas y equipos necesarios para la reparación, alistamiento, prueba y mantenimiento, tanto electrónico como mecánico del surtidor de combustible.

Disponemos además de equipos para el pintado de paneles y poseemos un amplio stock de materiales para efectuar el recambio de los mismos.

Nuestra asistencia es personalizada, lo que nos permite mantener la excelencia en todos los aspectos y servicios.

Mantenimiento

Periódicamente, realizamos cursos de capacitación teórico-prácticos, ya sea para nuestro personal, como así también para los distintos subcontratistas del país, incluyendo al personal de nuestros clientes.

Instalación

Nuestros equipos cuentan con las herramientas y equipos necesarios para la reparación, alistamiento, prueba y mantenimiento, tanto electrónico como mecánico del surtidor de combustible.

Reparación

Todos los técnicos se encuentran capacitados tanto en electrónica como hidráulica, con actualizaciones permanentes brindadas en nuestra sala de capacitación y conferencias, donde además contamos con un banco de pruebas de surtidores.

Venta de Surtidores

Nuestra dotación cuenta con auditorias operativas que mediante controles sistemáticos y al azar chequea el servicio brindado por nuestro personal y nuestros subcontratados, para garantizar el cumplimiento de nuestros elevados estándares de calidad.